[Gvsig_usuarios] GvSig 2.3.1 build 2501 32 bits portable. Erros ao descomprimir.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 6 13:42:08 CET 2017

Hola Pedro,

el fichero que se descarga es el mismo tanto en "pt" como en "es".

Parece que da un error con la librería de símbolos de Desastres, pero no
le había ocurrido a ningún usuario antes. Hemos eliminado dicha librería
y rehecho el zip, y te hemos enviado un enlace de descarga. Pruébalo y
nos comentas.

Si funciona lo corregiremos en la versión siguiente.

Saludos,
   Mario