[Gvsig_usuarios] Error al cargar un ecw

Francisco Casado Vidal franciscocasadov en gmail.com
Mie Feb 8 13:54:39 CET 2017

¿Puede el problema surgir por una "ñ" en el nombre del directorio donde se
encontraba la fotografia?

Por que acabo de cargar la misma fotografia, desde el mismo directorio
(cambiandole la "ñ", al haber leido que podían existir problemas), y con el
mismo proceso y me deja cargarla y procesarla.

El 8 de febrero de 2017, 9:32, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola Francisco,
>
> ¿puedes enviarnos el fichero gvSIG.log? Abre gvSIG y tras el error
> ciérralo, y envíanoslo ahí, que así solo tendrá la información del error.
>
> Un saludo,
>   Mario
>

> El 08/02/17 a las 09:15, Francisco Casado Vidal escribió:
>
> Buenos dias a todos:
>
> Cuando cargo un PNOA (de forma Normal no Teselada) descargado de la web
> del IGN me da un error del tipo
>
> "Error initializing resource 'Gdal Store?...
>
> ¿Que significa?
>

> --
> [...]

*Francisco Casado Vidal*

*INCO*