[Gvsig_usuarios] Calcular pendiente de líneas con wms

AnaGBautista anagbautista en yahoo.es
Mie Feb 8 20:01:32 CET 2017

Hola, disculpad si el tema está repetido pero no he conseguido encontrarlo.

Tengo que calcular unas pendientes de ríos (un .shp de líneas) e intento
utilizar el MDT que el IGN pone a disposición en un WMS, pero la herramienta
de geoprocesamiento ("Pendiente media de líneas") me da error. ¿Es porque no
se puede hacer con un WMS? Y en ese caso, me podéis indicar otro MDT de
libre acceso?

Muchas gracias
Ana