[Gvsig_usuarios] Pánico. Al instalar GvSIG se ha borrado todo el escritorio

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 20 11:48:53 CET 2017

Hola Marian,

No sé qué haría exactamente la alumna, pero instalando gvSIG no es
posible que se borren archivos. Y en cuanto a los archivos de Escritorio
habría que saber que le aparece ahí para poder determinar qué pasos ha
podido dar, pero a priori también suena muy extraño.
Si nos puedes dar alguna pista más podemos intentar averiguar qué ha
pasado. ¿Qué archivos de gvSIG tiene en el Escritorio? ¿Sistema
operativo?¿Ha utilizado la versión instalable o la portable (por
ejemplo, descomprimiendo en el Escritorio)?
A ver si podemos ayudarte.

Saludos,
Alvaro