[Gvsig_usuarios] Pánico. Al instalar GvSIG se ha borrado todo el escritorio

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 20 14:37:14 CET 2017

Hola Marian,

con la portable es incluso más difícil que se eliminen ficheros. Además
lo que hay comprimido en el zip es la carpeta gvSIG-desktop_2.3, no los
ficheros que la forman, por lo que aunque se le dé a "Extraer aquí" se
crearía la carpeta donde se le indique. Para hacer que se extraigan
todos los ficheros en el Escritorio creo que ya tendría que haber
entrado en esa carpeta, seleccionado todos los ficheros a mano y decirle
que los extrajese en el escritorio, es algo más rebuscado. Eso no
borraría nada (en caso de que hubiese ficheros con el mismo nombre le
habría preguntado), simplemente los dejaría caer ahí. Lo único que ha
podido ocurrir después es que eliminase a mano los ficheros del
Escritorio, incluyendo todo lo que tenía ahí aparte de gvSIG.

Las últimas versiones de Windows, donde te abren los zip en el propio
explorador como una carpeta más, creo que lían más que otra cosa. Estaba
más claro antes cuando solo tenías las opciones de "Extraer en..." o
"Extraer aquí".

Un saludo,
   Mario