[Gvsig_usuarios] "This MultiCurve only accept subtype 0 primitives"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 20 18:37:32 CET 2017

Hola Gabriel,

parece que el problema viene porque es una capa de tipo "Multicurve 3DM".

Una opción sería crearte el MDT y después las curvas de nivel a partir
de él, comprobando después si hay diferencia con el original. Otra
opción sería utilizar las capas del BCN200, que ahí sí que está en 2D,
pero depende de la precisión que necesites en tu trabajo te servirá o no.

Un saludo,
   Mario