[Gvsig_usuarios] Problema con los driver

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 24 10:46:39 CET 2017

Hola Patri,

¿te refieres al desplegable de los driver en la ventana de "Añadir capa"?

Si es eso, a diferencia de la 1.12 y anteriores, ahora en la versión 2
se han separado los distintos tipos de driver de ráster, por lo que
puedes ver Ermapper, GDAL... Si no sabes a qué driver corresponde el
formato que estás buscando puedes ponerle directamente "Todos los
soportados".

¿Te referías a eso?

Saludos,
   Mario