[Gvsig_usuarios] Problema con los driver

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 24 12:09:22 CET 2017

Hola Patri,

si tienes la opción "Todos los soportados" sí que debe aparecerte el jpg
si estás en la carpeta correspondiente. Supongo que estarás en una
Vista, y dentro de la ventana "Añadir capa" (accesible desde el botón
correspondiente o desde el menú Vista), y en la pestaña "Archivo", donde
le has dado a "Nuevo". ¿Es así?

¿Es posible que tengas el jpg dentro de un zip y estés accediendo a él
directamente sin haber descomprimido el zip (reconociéndote el zip como
carpeta)? No se me ocurre otra cosa.

Si aun así no te aparece, ¿puedes adjuntar una captura de esa ventana
donde no aparece?

Saludos,
   Mario