[Gvsig_usuarios] Problemas al Exportar Tabla DBF

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Feb 27 11:03:56 CET 2017

Hola María Belén, el log muestra algunos errores en la carga de unos
ficheros .ecw, pero por desgracia no se muestra ningún error en relación a
la exportación a PDF.

Sería de utilidad si pudieses enviar una muestra de los datos que fallan (a
Mario o a mi), o en su defecto una captura de pantalla de la tabla
resultante de la unión, en la que se vean los nombres de campo y algunos
valores.

Saludos,

César

>: