[Gvsig_usuarios] Problema con los driver

patri lopez agudo jaramaguiya en hotmail.com
Lun Feb 27 16:23:43 CET 2017

Genial Mario,

he renombrado y puesto la imagen como jpg, y ya si me deja abrirla.

Mil gracias

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: lunes, 27 de febrero de 2017 14:38
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con los driver

Hola Patri,

¿tienes la opción de que te muestre las extensiones de los ficheros? Si no lo tienes indicado márcaselo y a ver si el jpg ya te lo reconoce con la extensión. Si ya tienes marcada la opción, parece que no está reconociendo la del jpg, aunque luego en la descripción sí que lo hace.

Si acaso, para no modificar los ficheros originales primero haz una copia de la carpeta 733 y la renombras como "733_nueva" por ejemplo. Ya en ella, lo que podrías hacer es renombrar el fichero que te aparece sin la extensión y añadirle el ".jpg" al final, a ver si así lo reconoce desde gvSIG. No tengo un Windows 10 para hacer las pruebas, pero así creo que te lo deberá reconocer.

Un saludo,
  Mario