[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 148, Envío 2

IGNACIO BOIX MESADO boixmesado en gmail.com
Mar Ene 3 13:28:19 CET 2017

Transforma la tabla EXCEL a DBF y a funcionar sin problemas, si el EXCEL
que tienes no te la deja transformar utiliza el Libreoffice o el Open
Office estos si te dejan

El 3 de enero de 2017, 12:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
>         gvsig_usuarios en listserv.gva.es

>         https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

>         gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

> "Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Problemas con Tabla EXCEL (SERGIO ACOSTAYLARA)

> Message: 1
> [...]

Ignacio Boix Mesado
Ingeniero Técnico Agrícola
Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo
Rural
Unidad de Protección de los Cultivos
12550 Almassora (Castellón)
Tf.: 964558351