[Gvsig_usuarios] Cortar capa raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 4 10:00:31 CET 2017

Hola Emilio,

¿puedes adjuntar el fichero gvSIG.log que se crea tras el error? En este
enlace puedes ver cómo obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
.

Nosotros lo hemos probado ahora en la 2.3.1 y se ha recortado bien, pero
igual depende de lo grande que sea el recorte a hacer.

Un saludo,
   Mario