[Gvsig_usuarios] Cortar capa raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 5 11:23:49 CET 2017

Hola Emilio,

en el log aparece que estás utilizando la versión 1.12 con la máquina
Java 1.8, y debe utilizar la 1.6. ¿Es esa la versión donde estabas
haciendo lo del recorte?

Para poder solucionar el tema de la Máquina Java puedes seguir las
instrucciones de este post:
https://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Es posible que esa sea la causa de tu error. Instala el plugin que te
comento e inténtalo de nuevo.

Un saludo,
   Mario