[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 148, Envío 2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 9 11:53:10 CET 2017

Hola,

en la tabla que adjuntaste tenías registros con las coordenadas X e Y
vacías, y aparte tenías algunos registros cuya Y tenían el valor
"square", por lo que te lo reconocerá como texto. Deberás arreglar
dichos valores.

Saludos,
   Mario