[Gvsig_usuarios] Union de tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 12 13:29:37 CET 2017

Hola José María,

por el mensaje de error, donde pone "values(REFCAT, Referencia
catastral);", parece que tienes un campo cuyo nombre tiene un espacio, y
es posible que sea ese el problema.

Por otro lado, gvSIG se está ejecutando con Java 1.7, y puede darte
otros problemas. En este post puedes ver como solucionar ese problema:
https://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
    Mario