[Gvsig_usuarios] No puedo visualizar ortofotos con la extensión ecw

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 12 16:45:41 CET 2017

Hola Enrique,

sería recomendable que probases con la versión 2.3.1, en la que se han
corregido bastantes errores respecto a la versión 2.2. Lo que puedes
hacer es descargar la versión portable, donde solo debes descomprimir el
fichero .zip y ejecutar directamente gvSIG desde el fichero
gvsig-desktop.vbs.

En caso de que te siga fallando adjúntanos el fichero gvSIG.log que se
crea con la información del error. Aquí tienes los pasos a seguir para
obtener dicho fichero, y dónde se encuentra según la distribución de
gvSIG y sistema operativo que tengas:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario