[Gvsig_usuarios] Problema vista 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 12 16:48:28 CET 2017

Hola Gabriel,

lo único que se me ocurre es que haya habido algún problema con el
servidor de la Nasa en el momento en el que has hecho la prueba, o que
por la tarjeta gráfica no se llegue a cargar bien.

Para ver si salta algún error, tras abrir la Vista 3D cierra gvSIG, y
envíanos el fichero gvSIG.log que se crea con el error. En este link
puedes ver dónde está:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario