[Gvsig_usuarios] Problemas EPSG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 20 10:43:13 CET 2017

Hola Eduardo,

en el mensaje de error aparece algo relacionado con que no encuentra el
usuario, no sé si porque se hubiese instalado gvSIG con un usuario y se
estuviese ejecutando con otro. ¿Es posible?

Una opción podría ser instalar la versión portable, donde
descomprimiendo el zip puedes ejecutarla directamente con el fichero
gvsig-desktop.vbs.

Y otra opción recomendable sería actualizar ya a la 2.3.1.

Un saludo,
   Mario