[Gvsig_usuarios] Editar Archivo *.gvsproj

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 23 09:46:19 CET 2017

Hola Marino,

¿habéis cambiado todas las capas de sitio? Si antes colgaban todas de
una carpeta padre, y el proyecto estaba en esa carpeta, si ahora cambias
el proyecto a la nueva carpeta teniendo la misma estructura que antes
(siendo esa la carpeta padre ahora), podrás abrirlo y te las reconocerá,
ya que trabaja con rutas relativas.

Luego ya podrías guardar el proyecto en otra carpeta desde gvSIG con
"Guardar como", y te guardaría con rutas relativas a la otra carpeta
donde tengas la cartografía.

Respecto a los PostGIS, no he hecho la prueba, pero si realmente solo ha
cambiado la IP, al ser una URL, si abres el gvsproj con un explorador y
abres el state.xml con un editor de texto, podrías modificar la URL.
Esto puede ser peligroso si no mantienes toda la configuración inicial
del gvsproj. Por ejemplo si el bloc de notas te guarda el fichero como
txt después, o al abrir el .gvsproj no lo guardas tal como estaba. En
Ubuntu sí que se puede hacer con el "Gestor de archivadores" y mantiene
su estructura original. En Windows no sé si se puede hacer directamente
abriendo con WinRAR.

Será muy importante que copies el .gvsproj en otra carpeta para poder
restaurarlo a su carpeta original en caso de que no se haya modificado
correctamente.

Un saludo,
   Mario