[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE GROSORES DE LINEAS Y RELLENOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 26 17:05:49 CET 2017

Hola Miguel,

no deberían salir de distinto grosor si tienen el mismo número, haremos
pruebas a ver. De todas formas, ¿estás utilizando unidades en píxel o en
metros? Si lo pones en píxel puede aparecer de forma distinta al
imprimir o exportar a pdf, en cambio en metros no. En este enlace puedes
ver más información:
https://blog.gvsig.org/2016/06/27/como-solucionar-en-gvsig-el-problema-de-que-las-etiquetas-o-simbolos-esten-a-diferente-tamano-al-exportar-a-pdf/

Respecto a que se vean líneas y polígonos, depende de cómo se hayan
creado en Autocad. Independientemente de eso, comentarte que ciertos
tipos de elementos pueden no salir bien. Puedes ver más información aquí:
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/faqs/cuando-trabajo-con-formatos-cad-dxf-dgn-dwg-etc-detecto-problemas-bfpor-que-es-debido/

Prueba a hacer la simbología en metros si no lo estabas haciendo así y
nos comentas.

Un saludo,
   Mario