[Gvsig_usuarios] HELP "Situar puntos sobre lìneas a una distancia dada".

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mar Ene 31 19:50:12 CET 2017

CABA, 31/1/2.017Hola AmigosUtilizando el Gvsig 2.3.1 y dentro en Caja de Herramientas, el Sextante, mas precisamente en el Menù HERRAMIENTAS PARA CAPAS DE LINEAS, hay una opciòn denominada "Situar puntos sobre lìneas a una distancia dada".Estoy tratando de entender la lògica de funcionamiento, dado que estoy desarrollando una aplicaciòn y que puede quizà esta opciòn serme ùtil, en mi procedimiento.Tengo una calle (urbana), sectorizada por polilìneas individuales, tengo la longitud de cada una de ellas, he creado un campo nùmerico, donde le introduzco una distancia al inicio.Ahora bien, cuando introduzco el valor 0, me arroja el punto de inicio, pero cuando le introduzco otro valor en ese campo, no obtengo ningùn resultado, alguien de Uds. me puede indicar, donde busco ayuda o llegado el caso, si tienen la paciencia, me lo expliquen, GRACIAS un abrazo, Carlos Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires