[Gvsig_usuarios] Dam break simulation / simulacion de rotura de represas

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Dom Jul 2 01:22:01 CEST 2017

Lo que aporta Silvia es buenísimo, en la versión 2.4 de gvSIG, estan
integradas todas las herramientas de Hydrologis.

El 30 de junio de 2017, 4:38, Silvia Franceschi <silvia.franceschi en gmail.com

Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba
0353-15 564 1448