[Gvsig_usuarios] Problema con scriting en Portatil

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jul 6 15:37:21 CEST 2017

El 6 de julio de 2017, 13:07, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es>
escribió:

> Buenos dias, instalé gvsig 2.3.1 en un portátil HP con Windows 10 pero
> tenia unos script que en el de sobremesa me funcionan pero en el portátil
> no, me podeis ayudar, adjunto el .log
>
> Uff...
has tropezado con uno de mis dolores de cabeza con el tema del scripting.
Me temo que de momento no se como se solucionan esos problemas, aunque
puedo darte un consejo para rodearlos.
No uses acentos, ni ñs, ni Çs dentro de los scripts. Ni en codigo, ni en
comentarios, ni en strings.
Ya se, muy drastico, pero de forma rapiza es el mejor consejo que puedo
darte.
Es un tema al que he dedicado ya algunos ratos y no he solucionado.
Cuando tenga tiempo lo he de retomar.

Mientras tanto, si tienes strings que van a ir a parar al interface de
usuario en tu codigo, el unico consejo que puedo darte es que los cambies.
Cuando tengas algo como:

  print "café"

puedes cambiarlo por:

  print "caf" + unichr(0xe9)

(El 0xe9 ha salido de http://www.utf8-chartable.de)

Siento no poder darte una solucion ahora mismo.

Un saludo
Joaquin

> Gracias y saludos

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com