[Gvsig_usuarios] error imprimir 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 12 10:24:46 CEST 2017

Hola Carlos,

¿el grosor de las líneas lo tienes seleccionado en píxeles o en unidades
métricas (en metros por ejemplo)?

Si tienes seleccionado píxeles prueba a hacerlo con metros y nos
confirmas. Píxeles es unidades de pantalla, y al pasar a espacio papel
se suele ver demasiado grueso o no se ve.

Un saludo,
   Mario