[Gvsig_usuarios] iconos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 12 15:39:00 CEST 2017

Hola Willy,

hay muchas librerías de símbolos que puedes instalar desde el
administrador de complementos de gvSIG, pero concretamente los símbolos
que indicas no sé si están, ya que hay muchos.

Puedes descargarte alguna, como la de OCHA, OpenStreetMap o Google, que
son las que más símbolos tienen, entre los que están los de
infraestructuras, y buscarlos.

Si no estuviesen puedes crearte tú tu propia librería de símbolos. Para
ello puedes dibujarlos con Inkscape, Gimp..., o descargarlos buscando en
Google, que hay muchos que son libres, y luego la creas.

En este vídeo puedes ver cómo hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=2Z1m31tt0As

Saludos,
  Mario