[Gvsig_usuarios] Problemas con servicio WMS

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Jul 14 13:11:19 CEST 2017

Igual puede responder Joaquín pero creo que la idea era que se pudiera
añadiendo este plugin

https://redmine.gvsig.net/redmine/projects/gvsig-downloader

Yo había hecho alguna prueba hace tiempo, pero ya no recuerdo si me
funcionaba o no.

El 14 de julio de 2017, 12:50, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribió:

> Hola Silvia,
>
> en la 2.x no está implementado, pero dependiendo de cómo esté configurado
> el servidor puedes probar con lo siguiente:
>
> En vez de usar una URL como esta...
> http://servidor/wms/
>
> sería probar algo de este estilo:
> http://usuario:passwd@servidor/wms/:
>
> Saludos,
>   Mario
>

> El 14/07/17 a las 10:24, Silvia Franceschi escribió:
>
> Hola a todos,
> tengo un problema con un servicio WMS, necesito insertar el nombre de
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).