[Gvsig_usuarios] HELP Re: suma de valores de un campo (atributo) de varios registros que comparten un mismo valor para otro campo o atributo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jul 18 14:58:15 CEST 2017

Hola Sergio,

¿lo que comentas es del Disolver de Sextante? Nosotros lo hemos estado
probando en los últimos meses, con la parte de "SUM" de un campo y lo ha
hecho bien.

¿Qué problema te da?

Saludos,
   Mario