[Gvsig_usuarios] Calcular ruta mas corta en gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 20 09:11:03 CEST 2017

Hola David,

para Windows 10 deberás utilizar la versión portable de la 1.12, ya que
es la que lleva el complemento con la máquina Java que necesita dicha
versión (que no es la del sistema). Puedes descargarla desde
http://69.195.124.106/~gvsigorg/releases/gvsig-desktop-112-portable

Saludos,
  Mario