[Gvsig_usuarios] Testeo 2.4 proceso por lotes

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Jul 25 11:58:31 CEST 2017

     Hola

     Estoy probando con la versión 2.4 build 2829 a hacer un proceso por
lotes sobre capas cargadas, concretamente intersección de polígonos.

     Voy a hacerlo sobre varias capas "contra" una. Al seleccionar la
capa de intersección (segunda columna) puedo seleccionar la que quiero,
pero en cuanto cambio de fila no me la guarda y me cambia a la primera
capa de la lista. Ocurre en todas las filas salvo en la primera. Adjunto
captura, no sé si se ve bien lo que quiero decir.

     He hecho pruebas con otras versiones y ocurre lo mismo con la
versión 2.3.1 portable.

     Sin embargo con la 1.12 portable no da ningún problema, se
seleccionan sin problema.

     Todas la pruebas las he hecho con windows 10

     Saludos

         Carlos