[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 26 09:16:18 CEST 2017

Hola,

en algunos Windows con cierta configuración ha ocurrido dicho error al
instalar, pero no hemos conseguido reproducirlo nosotros. La solución de
momento sería descargar la portable, donde solo es descomprimir el zip y
ya puedes ejecutar gvSIG desde el gvsig-desktop.vbs (o el .cmd, que te
lo abrirá por consola).

No deberás descomprimirla en una ruta con espacios ni acentos, y tampoco
deberá ser una ruta muy larga.

Saludos
    Mario