[Gvsig_usuarios] coordenadas iniciales y finales de polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 26 13:03:20 CEST 2017

Hola Edu,

hemos estado haciendo pruebas con el shp que nos has enviado y
efectivamente da error dicho geoproceso, incluso hemos probado con la
versión 1.12 por si hubo algún error en la migración y salta el mismo
error.

Hemos estado probando también otras posibles soluciones, con otros
geoprocesos, pero no sale una solución buena.

Para extraer las coordenadas de un polígono sí que hay un script, pero
no creo que te de mucho juego para obtener lo que quieres. Te adjunto el
script por si quieres hacer pruebas.

Aquí puedes ver cómo crearlo:
https://www.youtube.com/watch?v=7c_6KetDOAM (pero en tu caso debes
copiar el texto que te adjunto)