[Gvsig_usuarios] rallado de trama de poligonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 27 11:42:31 CEST 2017

Hola Willy,

en el explorador de símbolos, en "Relleno" y en "gvSIG Basic" deberás
tener el de líneas paralelas y el de líneas cruzadas. Si lo seleccionas
y entras en sus propiedades puedes cambiar su ángulo.

Saludos,
  Mario