[Gvsig_usuarios] gvSIG desktop 2.3.1. No termina de cargar WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 27 15:00:05 CEST 2017

Hola Josu,

si vas a utilizar la mayoría de veces ese sistema sí que es recomendable
cambiarlo. Aparte de como lo has seleccionado, puedes ver cuál tienes en
Mostrar-Preferencias, y dentro de Vista.

Y si quieres tener una vista concreta en otro sistema distinto, una vez
creada, y antes de añadir capas, se lo puedes cambiar desde
Vista-Propiedades.

Respecto a los datos LiDAR, puedes ver este enlace, donde hay algún
vídeo también:
https://blog.gvsig.org/2016/06/16/camino-a-gvsig-2-3-datos-lidar/

Y aparte tienes la documentación de usuario en este enlace:
http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/html/user_manual/2.3/index.html

Saludos,
   Mario