[Gvsig_usuarios] coordenadas iniciales y finales de polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 28 10:02:21 CEST 2017

Hola Edu,

una opción, no muy cómoda, y con la que habría que jugar bastante con
los parámetros que se insertan, es rasterizar la capa primero, y
vectorizar después. Yo he hecho una pequeña prueba pero con los
parámetros iniciales me pixela mucho la imagen, y al vectorizar crea las
líneas como con forma de escalera.

Resultados buenos sí que pueden llegar a obtenerse porque en otras
ocasiones por ejemplo hemos llegado a obtener una línea de costa
bastante precisa a partir de una ortofoto.

Puedes hacer alguna prueba con ello.

Si se soluciona la herramienta de Medial axis te lo comento, pero ahora
hay prioridad en corrección de otros errores.

Saludos,
   Mario