[Gvsig_usuarios] Presentación, y problema, no hay forma de instalar en Mac

KAPETXE ---------------- kapetxe en hotmail.com
Lun Jun 5 13:40:09 CEST 2017

Hola,
En primer lugar presentarme, me llamo Jose L. Calvete, y a la vez felicitaros por el trabajo que hacéis¡ Trabajo en el sector de las emergencias y veo una herramienta super potente para gestionar diferentes asuntos en grandes desastres naturales (riadas, inundaciones, incendios forestales…)

Voy a tratar de aprender a manejarme con este software aunque sea mínimamente con la intención de darle un sentido práctico en relación con mi profesión.

Por otro lado, os agradecería que me echaseis una mano para instalarlo en Mac. He descargado la app, pero no me la instala.

Gracias¡
Jose L. Calvete