[Gvsig_usuarios] Presentación, y problema, no hay forma de instalar en Mac

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 5 16:13:49 CEST 2017

Hola José L.

  si te sigue fallando tras descomprimir el zip, posiblemente sea por un
problema con la librería libsqlite3.dylib, que se puede subsanar
quitándola de la aplicación.
Está en
/Users/[tu-usuario]/Downloads/gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-darwin_macos_10.11-x86_64-2.app/gvSIG/extensiones/org.gvsig.gdal.app.mainplugin/gdal

Sería quitarla de ahí.

Saludos,
   Mario