[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3 MAC no carga ficheros .ECW

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 5 16:58:40 CEST 2017

Hola Juan,

podrías enviarnos el fichero gvSIG.log, que contendrá información del
error. Abre gvSIG, y tras el error ciérralo. El fichero estará en la
carpeta gvSIG que está en la carpeta de la versión portable (en Mac no
sé cómo estará, pero en Linux y Windows está en una carpeta /home dentro
de la de instalación).

Saludos,
  Mario