[Gvsig_usuarios] Presentación, y problema, no hay forma de instalar en Mac

Juan J García-Estévez jjge en aranmedioambientales.com
Lun Jun 5 17:43:54 CEST 2017

Buenas tardes,

yo también tuve problemas al instalar gvSIG 2.3 en MAC con sistema
operativo OX El Capitán.
Al final, fueron errores míos al instalar el programa.

Lo solucioné borrando todo e instalando el programa desde el principio.
Ojo, es muy importante desinstalar todas las versiones anteriores de gvSIG,
con todos sus archivos adjuntos.
Para ello te recomiendo el AppCleaner, que es un programa gratuito de
desinstalación que quita todos los archivos adjuntos.

Tal  y cómo te ha dicho Mario, viene comprimido. Donde lo descomprimas te
va a aparecer un logo (un folio con una A) y podrás ejecutar el programa
haciendo doble click sobre el icono.
No cambies el icono de carpeta, o lo cambies de nombre, deja de funcionar.
Personalmente lo descomprimí en el escritorio, y desde allí trabajo.

Espero te ayude.

Un saludo

JUAN JOSÉ GARCÍA ESTÉVEZ
Veterinario

ARAN NAVARRA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.C.
Pza San Juan de la Cadena 2 bj
31008 Pamplona Navarra
Tel: + 34 948 17 49 49
E-mail: jjge en aranmedioambientales.com <jjge en aranmedioambientales.com>
Web: http://www.aranmedioambientales.com

*Aviso legal:Esta comunicación, con sus anexos, es confidencial y va
dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no lo fuera, le solicitamos
que nos lo indique (Aran Navarra Servicios Medioambientales, S.C. Pza. San
Juan de la Cadena 31008 Pamplona Navarra) y que la destruya. Su uso no
autorizado está prohibido legalmente. Los datos personales obtenidos
integran los ficheros de los que es titular esta Entidad; cualquier
cuestión sobre el acceso, rectificación, cancelación u oposición al
tratamiento de los mismos, será formulada por escrito, acreditando la
identidad.*

*Lege oharra:Mezu hau eta bere eranskinak isilpekoak dira eta hartzaileari
bakarrik zuzenduta daude. Hartzailea ez bazara, mesedez, jakinaraz iezaguzu
(Aran Navarra Servicios Medioambientales, S.C. Pza. San Juan de la Cadena 2
31008 Pamplona Navarra) eta mezua ezabatu ezazu. Baimenik gabe erabiltzea
legez debekatuta dago. Lortutako datu pertsonalak erakunde honen
fitxategien osagai dira. Datu horietarako sarbideaz edo haiek zuzentzeaz,
ezeztatzeaz edo tratatzearen aurka egiteaz zalantzarik izatekotan, idatziz
egin beharko da, nortasuna egiaztatuz.*