[Gvsig_usuarios] Contar lineas dentro de un poligono

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 7 14:31:45 CEST 2017

Hola Ricardo,

puedes hacer una intersección, poniendo como capa de entrada la de
líneas y de recorte la de polígonos.

Luego sobre la capa resultante ejecutar el siguiente script:
https://blog.gvsig.org/2016/06/17/contar-registros-iguales-en-un-campo-con-scripting-en-gvsig/

donde te indica para cada tipo distinto del campo elegido cuántos
elementos hay (deberás tener cada polígono inicialmente con un valor
distinto en uno de los campos).

Creo que es lo que buscas.
Saludos,
    Mario