[Gvsig_usuarios] HELP no encuentro el vinculo del archivo reparado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 7 14:58:30 CEST 2017

Hola Carlos,

al final de este hilo puedes descargarlo:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/HELP-perdon-me-me-olvide-de-enviar-el-archivo-DISCULPEN-td5323231.html

Por otro lado, para cambiar el orden de los campos en la actualizad hay
una forma, aunque un poco tediosa si son muchos campos, que es añadiendo
nuevos campos con la capa en edición, en el orden deseado, y con la
calculadora de campos copiar los valores del campo original al nuevo,
eliminando después los campos antiguos (y renombrando al nombre original
los nuevos campos después). No es muy cómodo pero de momento sería la
única opción que conocemos que no daría problemas.

Un saludo,
  Mario