[Gvsig_usuarios] problema instalación gvsig en windows 7 pro

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Vie Jun 9 15:31:43 CEST 2017

Hola Guayente, hasta donde veo todos los temas relacionados a la
instalación de gvSIG se solucionan usando la version portable (
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.1/builds/2501/gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64.zip),
intenta con esa version y nos avisas como te fue :-)

Que la fuerza te acompañe :-)