[Gvsig_usuarios] Error al guardar proyecto 2.3.1

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Jun 12 11:14:45 CEST 2017

     Hola Mario

     Muchas gracias Mario

     Con la información que me has dado he revisado todas las vistas y
efectivamente había una capa que daba error. La he quitado y me deja
guardar con normalidad.

     Me parece muy buena opción que en la 2.4 permita cargar el
proyecto, porque a veces cierras y no te das cuenta de que hay una capa
corrupta.

     Muchas gracias. Saludos

         Carlos