[Gvsig_usuarios] Problema rasterizar curvas de nivel

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 20 10:02:01 CEST 2017

Hola Carlos,

¿nos puedes enviar la capa de curvas de nivel? Si ocupa mucho envíamela
por wetransfer.com directamente a mi, así hacemos alguna prueba. Dinos
también qué parámetros has puesto para probar lo mismo.

Las rasterizaciones que hemos hecho nosotros con la 2.3.1 se habían
hecho correctamente hasta ahora.

Saludos,
  Mario