[Gvsig_usuarios] Problema rasterizar curvas de nivel

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 20 11:02:02 CEST 2017

Hola Carlos,

cierto, con los parámetros que comentas ocurre el desplazamiento,
también en Linux, y también en la 2.4. Simplemente poniéndole en el
tamaño de celda 1.02 en lugar de 1.0 ya lo está haciendo bien.

Es extraño, ya que no lo habíamos detectado antes. Parece como si fuese
alguna característica concreta de la propia capa de curvas, pero no
debería.

He creado el ticket: https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4507

Saludos,
  Mario