[Gvsig_usuarios] Error al conectarme a Postgis

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Lun Jun 26 00:41:53 CEST 2017

estimados, instale la version gvSIG 2.4 para realizar pruebas, la verdad es
que todo funcionaba de maravillas hasta que intente conectarme a
Postgresql-Postgis. Cuando creo la conexión y me conecto, sale un aviso que
dice Error de conexion: null. Desea eliminar de la lista los parámetros que
han causado el problema? Adjunto una captura de pantalla, tambien en la
parte inferior izquierda de la pantalla aparece una advertencia que tambien
adjunto. Lo que me llamo la atención es que a partir de aqui tambien la
versión 2.3 arroja el mismo error.
Si alguien me puede ayudar, les agradecere enormemente.
Muchas gracias
--
Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba