[Gvsig_usuarios] HELP sigo sin tener el proyecto recuperado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 28 17:53:55 CEST 2017

Hola Carlos,

no lo debes ver porque estás recibiendo los correos como un resumen del
día, por eso lo de "Vol 153, Envio 17". En ese caso, te recomiendo que
veas las respuestas en el archivado de la lista:

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

donde si entras en el hilo concreto puedes ver los adjuntos que llevan
los correos al final de cada uno de ellos.

Un saludo,
    Mario