[Gvsig_usuarios] Fallo insertar gráficos mapa

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Jun 29 09:05:24 CEST 2017

     Hola Ana Belén

     Nosotros hemos tenido el mismo problema con los cajetines en la
2.3.1. Al guardarlos como plantilla luego no salían bien, salía todo
descolocado. Lo mismo ocurría al abrir el proyecto o intentar copiar a
otro. Según parece había algún problema con el tema de las plantillas en
esa versión.

     Por lo que he visto de la versión 2.4 que está en testeo, me parece
que esto ya se ha solucionado, igual puedes probar a ir usando ya esa
versión a ver si te va bien.

     Saludos

         Carlos