[Gvsig_usuarios] Problema con GVSIG y proyeccion INEGI México

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 29 13:28:06 CEST 2017

Hola Ernesto,

cuando abres la vista, en la barra inferior, a la parte derecha, puedes
ver el código EPSG en el que tienes la Vista, que por defecto será 4326
si no lo has cambiado en las Preferencias de gvSIG (para que todas las
vistas que crees te las cargue en el nuevo elegido) o si no lo has
cambiado en las propiedades de la Vista.

Dicho sistema es en coordenadas geográficas, en WGS84, por eso ves la
latitud y longitud.

Si quisieses cambiar el sistema de la Vista al del código WKT que
comentas, puedes seguir las instrucciones indicadas en este enlace:
http://www.asesoriaensig.com.mx/blog/?p=1084

Saludos,
  Mario