[Gvsig_usuarios] Consulta capa de puntos

MIGUEL ANGEL BLANCO my.blanco en gmail.com
Mie Mar 1 01:15:44 CET 2017

Hola Ricardo, tanto tiempo un gran abrazo, respecto a tu consulta tuve un
problema similar y lo solucionamos a través de la creación de cotas a los
puntos, lo que me nos permitió filtrarlos y separalos. Originalmente los
puntos no tenían información de cotas, la creamos en foma artificial e
igual para todos,  con la calculadora de campos,(luego hicimos un script)
frente a coordenadas iguales, se alteraba la cota de uno. De esta manera
logramos diferenciarlos, sobre todo para la visualización, es muy casera la
solución pero nos fue de utilidad.

Saludos

Miguel