[Gvsig_usuarios] Problema con los driver

patri lopez agudo jaramaguiya en hotmail.com
Mie Mar 1 11:38:02 CET 2017

Gracias Mario

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: miércoles, 1 de marzo de 2017 11:02
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con los driver

Hola Patri,

tienes que seleccionar en el cuadro de abajo alguna de las opciones, así se activará el botón para finalizar el asistente y que se cargue la capa. En ciertos servidores según el tipo que selecciones te permitirá obtener la información de los elementos sobre los que pinches con la herramienta de información por punto (por ejemplo en el WMS de Catastro de España sería el "html" para obtener la referencia catastral).

Un saludo,
 Mario